91.278.94.37."> Fontanería en Madrid. 91.278.94.37.

Fontanería en Madrid.

Nuestro servicio de fontanería en Madrid está integrado por varios fontaneros con contrastada experiencia en las trabajos mas habituales de fontanería que se han realizado durante los últimos años en los domicilios y comunidades de propietarios de nuestros clientes en Madrid y cercanías. Averías generales, instalación de gas y agua, saneamientos de instalaciones de fontanería, desatrancos de arquetas, desatascos de bajantes comunitarias y de botes sifónicos, correcciones de fugas de agua en WC, humedades en los techos y paredes, cambios de tuberías, instalaciones de calefacción, etc.,  son algunas de las reparaciones más comunes que solicitan nuestros clientes a diario. Si está interesado en contratar nuestros servicios solo tiene que llamar al 91.278.94.37 o pedir presupuesto sin coste alguno a través de nuestro formulario para solicitud de presupuestos y consultas generales.

Fontaneros en Madrid Fontaneros 24 Horas Fontaneros Urgentes Averías de Fontanería Fontanería en Madrid

Servicios de Fontanería

Por qué Nosotros

  • Atendemos en el Día.
  • Servicio Barato.
  • NO Cobramos Desplazamiento.
  • Garantías de un Servicio Profesional.
  • Garantía por Escrito.
  • 3 Meses de Garantía Mínimo.

Cómo Contactarnos

El servicio de fontanería en Madrid está disponible, en horario laboral de 8:00 a 20:00 llamando el número 91.278.94.37. El servicio de fontanería de urgencias en Madrid está disponible contactando en el 622.680.219.

Back to Top

Servicios de Fontanería en Madrid.

El servicio de fontanería en Madrid está capacitado para realizar, tanto servicios normales (durante el horario laboral normal), como urgencias (horario comprendido entre las 20:00 y las 8:00). Nuestros fontaneros están equipados con las herramientas y los materiales necesarios para atender su urgencia y solucionar su avería de fontanería en el menor tiempo.  Realizamos cualquier trabajo de fontanería en Madrid, barrios y localidades. Algunas de las actividades más comunes realizadas por nuestros fontaneros son:

  • Averías Generales de Fontanería. Reparamos todas la averías de fontanería en Madrid, sus barrios y localidades vecinas.
  • Instalación de gas y agua. Instalación de duchas, lavabos, desagües, fregaderos, grifería, calderas, calentadores y todo tipo de instalación de fontanería del hogar.
  • Desatascos. Desatascos de baños, lavabos, sanitarios, duchas, sumideros, fregaderos, tuberías, arquetas, bajantes, etc. Identificación del problema y su solución sin obra.
  • Fugas y Humedades. Reparamos fugas y humedades en tuberías, cisternas, grifos y radiadores de calefacción.
  • Reparación de Calderas, Calentadores y Termos Eléctricos. Reparamos e Instalamos cualquier tipo de Calderas, Calentadores y Termos Eléctricos.

Si su necesidad de fontanería es otra no dude en llamarnos o enviar su solicitud, el personal de asistencia al cliente lo contactará en breve.

Fontanería en Barrios de Madrid.

El servicio de fontanería abarca todos los barrios de Madrid. Si tiene domicilio en Madrid y necesita un fontanero profesional y barato solo tiene que marcar el 91.278.94.37y se lo enviaremos tan pronto nos sea posible. Si prefiere enviarnos su solicitud de presupuesto de fontanería  lo puede hacer a través de nuestro formulario sin ningún compromiso. Aquí os dejamos una relación de los barrios de Madrid donde se ofrecen los servicios de fontanería:

Acacias, Aluche, Almagro, Almenara, Alameda de Osuna, Alonso Martínez, Apóstol Santiago, Arapiles, Aravaca, Arganzuela, Argüelles, Arturo Soria, Atocha, Austrias, Azca, Barajas, Barrio de Salamanca, Barrio del Pilar (Madrid), Bellas Vistas, Berruguete, Campamento, Canillas, Canillejas, Carabanchel, Casa de Campo, Castellana, Castillejos, Chamberí, Chamartin, Chueca (barrio), Ciempozuelos, Ciudad Lineal, Ciudad Universitaria, Cuatro Caminos, Cuatro Vientos, Delicias, El Pardo, El Plantío, El Pozo del Tío Raimundo, El Viso, Embajadores, Ensanche de Vallecas, Entrevías, Fuencarral, Fuente del Berro, Goya, Hortaleza, Húmera, La Elipa, La Florida, Las Barranquillas, Latina, Lavapiés, Las Cortes, La Moraleja, Las Tablas, Las Rosas, Las Vistillas, Los Ángeles (Villaverde), Los Jerónimos, La Ventilla, Legazpi, Lista, Lucero (barrio), Madrid Centro, Malasaña, Maravillas, Mirasierra, Moncloa, Montecarmelo, Moratalaz, Pacífico (Madrid), Paloma, Peñagrande, Pinar de Chamartín, Pinar del Rey, Piovera, Plata y Castañar, Prosperidad, Pueblo Nuevo, Puerta de Hierro, Quintana, Recoletos, Retiro, Ríos Rosas, Salamanca, San Blas, San Cristóbal de los Ángeles, Sanchinarro, Santa Eugenia, Simancas, Sol, Talabera, Tetuán, Trafalgar, Usera, Valdeacederas, Valdebebas, Valdebernardo, Valdefuentes, Valdemartin, Valdezarza, Vallecas, Vallehermoso, Velilla de san Antonio, Ventas, Vicálvaro, Villaverde y Villaverde Alto.

Si tiene su domicilio o negocio en Madrid Centro y no encuentra su barrio en el listado anterior, no se desanime, llámenos y tendrá un fontanero experimentado con muchas ganas de ayudarle y de solucionar sus averías de fontanería. No olvide que: atenderemos su solicitud en menos de 24 horas.

Back to Top